Mister Delivery

FAQs Preguntas Frecuentes

Con Mister Delivery podrás recibir pedidos online en tu restaurante, a través de tu panel privado y por Whatsapp, directamente sin necesidad de que el cliente llame por teléfono.

Una vez registrado, accede a tu panel privado y allí podrás crear tu menú, con precios, opciones, extras, etc

Después de eso, podrás compartir el menú online con tus clientes a través de un enlace, o en tus redes sociales o con un código QR que te proporcionaremos y que podrás colocar donde quieras.

Puedes recibir los pagos por tarjeta o bien por Paypal o bien por Stripe. Nosotros recomendamos Stripe por los menores costes, la fiabilidad y la facilidad al abrir una cuenta.

En primer lugar abre una cuenta en Stripe.com, con los datos de tu restaurante. Stripe es una de las plataformas de pago online más utilizada. A medida que vayas recibiendo pagos de los pedidos por tarjeta, Stripe te los enviará a tu cuenta bancaria.

Una vez que tengas la cuenta abierta y validada, obtendrás tus claves de Stripe, que son

  • Clave publicable
  • Clave secreta

Copia esas claves y guárdalas en tu panel de Mister Delivery

Restaurante > Apps > Configuración Stripe

Asegúrate después activar la casilla de “Enlaces Stripe” y guarda los cambios

Los pedidos se envían automáticamente a tu panel Mister Delivery y además al número de Whatsapp que hayas configurado. La ventaja de tener los pedidos también en tu teléfono es que puedes chatear con el cliente y enviarle mensajes directamente, como por ejemplo “El pedido sale ahora” o “Por favor, envíame la ubicación”, o lo que necesites.

Si tienes dudas siempre puedes contactar con nuestro soporte aquí

También tienes la opción de contratar nuestro servicio de configuración de tu restaurante “llave en mano”.

- Creación de tu menú online

- Configuraciones de tu restaurante en el panel privado

- Configuración de la cuenta Stripe para recibir pagos online

Es coste de este servicio es de 90€